¡Conseguimos un valioso triunfo en Quillota para quedar al acecho del liderato!

Un valioso triunfo fue el que logramos este sábado ante San Luis en Quillota por 2-1, en el duelo que se jugó sobre el sintético del estadio Bicentenario Lucio Fariña para quedar al día en la fecha 28°, que nos instaló en la segunda posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Tras un primer tiempo sin goles, donde tuvimos las mejores ocasiones, en la segunda parte llegaron los tantos de la mano de Matías Rodríguez (51’) y Gonzalo Espinoza (90+4’, de penal), mientras que la anotación local fue de Mauro Caballero (87’, de penal).

Con ello, logramos nuestro quinto triunfo consecutivo, sumando 53 puntos e instalándonos como escoltas de Universidad Católica, primero con 55 unidades, a falta de sólo dos jornadas para el cierre del certamen.

Tras el receso que habrá por la próxima fecha FIFA, nos resta el choque en casa ante Deportes Iquique el 25 de noviembre (el último en el Nacional) y luego nos mediremos en la fecha final ante Curicó Unido en el estadio La Granja de la Región del Maule.

Noticias